miércoles, 9 de febrero de 2011

Las Tribus Urbanas

Comunmente en la actualidad cuando esta uno en la etapa adolescente, el joven busca independizarse del la familia para encontrar afuera a grupos con los cuales se puedan identificar para podedr compartir gustos e intereses propios entre muchas otras cosas.

Existen gran cantidad de tipos, entre los mas comunes se encuentran:


Raperos
Se le designa a las personas aficionadas y seguidor del hip hop, ya sea seguidor a la cultura o simplemente aficionado a la música hip hop.



Emos
Se identifican por tener un aspecto algo tétrico, de soledad y por lo general tienen ciertos problemas emocionales de tristeza.






Punks
El movimiento punk es la contracultura que rodea a la musica punk y los aficionados a ella.






Skaters
Este Termino Se Les Designa a las personas que practican el patinaje.






Reggaetoneros
Es un estilo en el cual los jovenes se caracterizan por gustarles el genero musical del reggaeton y por tener movimientos que al bailar son provocativos y sensuales.






Hay Infinidad de generos, claro que anteriormente solo estaban algunos de los mas comunes.
Por lo general estas "Tribus Urbanas" solo se han ido creando cuando un joven esta en la busqueda de su identidad y esta formandose y por lo tanto busca gente con los que se identifique y por esta razón nacen estas Tribus...


viernes, 4 de febrero de 2011

LA AVIACION

Aviación

Se entiende por aviación el desplazamiento controlado, a través del aire, de aparatos que usan para desarrollar su vuelo la fuerza sustentadora de superficies fijas o móviles, impulsados por sus propios motores, como aviones y helicópteros, o sin motor, como los planeadores.
Los dirigibles y los globos aerostáticos no se incluyen en este concepto, por tratarse de ingenios cuya capacidad de vuelo se basa en el principio de Arquímedes. Siendo anteriores en el tiempo a los aerodinos, cuyo sistema de vuelo se fundamenta en el uso de superficies sustentantes, a estos últimos se les conoció en un principio como los «más pesados que el aire».[1]
Por otra parte, se entiende por aviación también las infraestructuras, industria, personal y las organizaciones cuya actividad principal es la aviación, propiamente.
En este sentido en que se engloba la actividad y sus medios materiales o personales, puede efectuarse una primera diferenciación entre aviación civil y aviación militar, en función de que el carácter de sus objetivos sea precisamente civil o militar.